La mejor Crema de Calabaza del mundo

¡Por fin! Hoy es miércoles pero es un miércoles especial porque nos sabe a viernes, ¿verdad?. Y es que tenemos el puente de diciembre ya aquí y, no se vosotros, pero yo lo tengo repleto de planes con amigos y familia. Como se acerca la hora de la comida hoy os traigo una receta sencilla,…

Templos del café en Madrid VI: La Colectiva Café

¡Por fin es jueves! Y es que estoy deseando que llegue este finde que va a estar repleto de planes que me apetecen muchísimo, entre ellos el brunch que hemos organizado en torno a @laschicasdelseptimo  gracias a la generosidad y el esfuerzo de nuestra querida Josunne o el 40 cumpleaños de un amigo al que…

Templos del Café V: In Caffeine

In Caffeine Calle Ayala 97, entrada por Calle Príncipe de Asturias. 28006 Madrid.  Horario: lunes a viernes 08:30 a 20:00 / sábado y domingo 09:00 a 14:00  http://www.incaffeine.es @incaffeine   Ya es miércoles, mitad de semana y hoy os quiero hablar de otro de los que yo llamo Templos del Café en Madrid. Se trata de…

Peanut Butter & Chocolate Cupcakes

Hoy es lunes, y necesito una pequeña inyección de azúcar porque hoy ya llevamos una semana entera de vuelta a la rutina. Alexandra empezó el cole el lunes pasado así que estamos con las rutinas a tope y, reconozcámoslo, son una lata. Por eso me apetece endulzarme un poco el día pero no demasiado. Aunque…

Pollo Laksa Tailandés (sopa de fideos y calabaza semipicante)

Lunes otra vez y os traigo una nueva receta, a ver si sigo con este ritmo y puedo publicaros una cada lunes. Esta no es mía, es de un cocinero al que admiro mucho, pero quería compartirla con todos vosotros y que veáis el resultado. Los que me seguís en Instagram quizá ya lo vistéis…

Mermelada de Pera & Manzana

Nuevamente lunes y, como el lunes pasado, os traigo otra receta de mermelada casera para endulzaros un poco la vida. Esta semana con más motivo, ya que es la vuelta al cole para la mayoría de vuestros retoños y la vuelta al trabajo para muchos de vosotros también. Y las dos cosas, no nos engañemos, estresan…

Paraíso en la Dordogna: Château de Courtebotte

Es viernes y encima 31 de agosto, el fin del verano para muchos, los preparativos de la vuelta al cole, la vuelta al trabajo y la rutina diaria. Depresión post-vacacional lo llaman. El caso es que no se me ocurre nada mejor para que cojáis el finde con ganas que hablaros de un alojamiento que…

Mermelada de pera y chocolate al ron

Hoy como es lunes, me ha parecido el momento ideal para endulzaros la semana con una receta que lleva chocolate. La semana pasada mis suegros me dieron una bolsa de peras del árbol de su vecina. En seguida tuve claro que haría mermelada y me acordé de la combinación de pera y chocolate que nunca…

Mermelada de Melocotón

Este verano terminamos nuestras vacaciones por la Bretaña francesa pasando un par de días en la playa donde mis suegros tienen casa, en la provincia de Castellón. De allí siempre nos volvemos con muchas fruta y verdura de las huertas que hay por la zona y entre otras cosas nos trajimos melocotones. Pero trajimos demasiado….

Granola 2.0 (versión mejorada)

Ayer os prometí esta receta pero al final no me dio tiempo a escribirla y publicarla así que, como más vale tarde que nunca, ahí va. A la vuelta de las vacaciones me animé a preparar por segunda vez mi propia granola y esta vez, siendo todo más improvisado, he de decir que el resultado…

Chateau de Carbonneau: una comida especial

Segundo día de nuestra ruta camino a la Bretaña Francesa y antes de llegar al que sería nuestro alojamiento para esa noche (del que os hablaré en otro post) hicimos parada para comer en el precioso Chateau Carbonneu situado en Pessac-sur-Dordogne. Parar allí no fue casualidad, ya lo tenía localizado cuando organicé la ruta. La idea…

B&B: Le Champs de Lartigue

Aignan, nuestra primera parada de camino a la Bretaña Francesa. Es una población ubicada en la región de Mediodía-Pirineos. No conocíamos está región y lo poco que hemos visto de paso nos ha encantado. Buscando alojamientos por la zona, me encontré con esta maravilla de sitio y no dudé en reservar. Además tiene un precio…