Sobre mí

La Habitación de Alexandra es el espacio donde comparto todo aquello que me apasiona: la cocina, la decoración, los viajes, la escritura…

Este blog nace de la necesidad de compartir todas esas cosas y ayudar en lo posible a todo aquel al que le sea útil la información que comparto y que puede ser desde una receta, una recomendación sobre viajes hasta algún tema relacionado con el embarazo.

Pero en realidad todo empezó con Alexandra.

Comenzó cuando supe que estaba embarazada de una niña y comencé a idear cómo sería su habitación, la Habitación de Alexandra. De ahí el nombre del blog.

Fue todo un reto decorarla como yo quería y con un presupuesto bastante normal. Me costaba mucho encontrar lo que yo buscaba en España y más a un precio “asequible” así que pensé que podría ser interesante compartir cómo lo había hecho para que todo aquel que se encontrara con las mismas trabas lo tuviera un poquito más fácil.
Y así empezó todo.

Mi pequeña es mi inspiración diaria y para ella es todo lo que aquí queda reflejado. Este blog no deja de ser un viaje a través del tiempo, de nuestro día a día, nuestras recetas, nuestros viajes, nuestros proyectos… Es algo muy personal, aunque de entrada no lo parezca.

Espero que compartáis este viaje conmigo y lo disfrutéis tanto como yo lo hago.

Nadia

Fotografía de Sr. Foto

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s