Todo lo que puedes hacer

 

Es asombroso todo lo que puedes hacer

La primera vez que escuché esta canción me enamoré de ella.

Su letra es inspiradora, un chute de energía. Te enseña a darte cuenta de que tu capacidad no tiene límites, que el límite lo pones tú.

¿No os ha pasado alguna vez que tienes momentos en los que crees que eres capaz de cualquier cosa, de lograr lo que estás soñando e instantes después el miedo te paraliza?.

¿Y de que esa sensación de poder, ha sido tan efímera que resulta irreal?.

Para conseguir hacer realidad un sueño tienes que esforzarte y trabajar duro, todos lo sabemos. Pero también tienes que entender que no siempre se triunfa a la primera, que tienes que aprender a levantarte cuando caigas y cuando te des contra un muro saber buscar la forma de vencerlo aprendiendo de la experiencia.

Si dejáramos a un lado ese miedo y nos quedásemos con la sensación de “si quiero, puedo” podríamos fácilmente pasar a un “puedo y lo haré” y te aseguro que tarde o temprano lo consigues. Puede que no a la primera, como dice la canción, pero si te levantas y decides quedarte con lo que te ha enseñado esa experiencia, dejar a un lado la parte negativa y volver a intentarlo, en algún momento lo conseguirás.

Nunca dejes que te digan que no puedes lograrlo, porque puedes hacerlo y depende únicamente de tí.

Y no olvides que, como dice Jem en su canción, “nothing can compare with deserving your dream”, “nada puede compararse con merecer tu sueño” o lo que es lo mismo, las cosas logradas con esfuerzo son más gratificantes.

Y ahora… ¿vas a perseguir tus sueños?

N.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s