Receta: Fuits & Seeds Mix

El verano pasado cuando estábamos por Alemania compré en un supermercado ecológico varias bolsas con una mezcla de semillas y frutas deshidratadas ideales para acompañar ensaladas, con el yogur o para tomar con granola.

Una de las mezclas me gustó especialmente por lo que me guardé la receta y ahora os la dejo a todos vosotros para que podáis hacerla en casa. Se tarda un minuto en prepararlo y se conserva muy bien por lo que dura bastante tiempo.

IMG_3845

FUITS & SEEDS MIX

INGREDIENTES:

70 gramos de arándanos rojos deshidratados

40 gramos de mora blanca deshidratada

40 gramos de bayas de Goji

50 gramos de pipas de calabaza

50 gramos de pipas de girasol

MODO DE ELABORACIÓN:

  1. Mezclar todos los ingredientes en un bol y conservar en una caja, tupper o bolsa.
  2. USO: Ideal para usar con ensaladas, para tomar con granola o con yogur.

Para imprimir la receta pincha en el siguiente enlace:  Receta Fruits and Seeds mix

IMG_3837

El resultado es espectacular y, como os he comentado, con ensaladas combina fenomenal. Las vinagretas que más me gustan si usamos esta mezcla de frutas y semillas son de Miel y Mostaza o una Vinagreta de Higos.

También es ideal en desayunos o cenas, mezclada con granola (o tu cereal favorito) y yogur.

IMG_3844

Las moras blancas son el único ingrediente que puede ser un poco más complicado de encontrar pero las podéis comprar en la web de Mumumío.

El resto de ingredientes se encuentran fácilmente en cualquier supermercado o tienda de frutos secos.

IMG_3843IMG_3839IMG_3840IMG_3841IMG_3842

La mejor forma de conservarlo en en un bote de cristal o en una caja de metal como la que yo he utilizado. En mi caso es una caja de té de Harrods y que si os gusta podéis adquirir aquí.

IMG_3846IMG_3848IMG_3847

Espero que os guste!

N.

4 Comentarios Agrega el tuyo

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s